Consejos para una piel bronceada y sana
El bronceado clásico de vacaciones es el deseo veraniego de muchas personas. Sin embargo, si pasa demasiado tiempo al sol sin la protección adecuada, está poniendo en riesgo su salud. La exposición excesiva a la luz solar puede dañar permanentemente la piel. Así que aquí hay algunos consejos para un bronceado saludable.
QUÉ HACER
Expón gradualmente tu piel al sol
Incluso antes de las vacaciones, para evitar el riesgo de quemaduras solares, es útil exponerse al sol durante unos minutos al día sin protección solar. De esta forma tu cuerpo producirá vitamina D y tu piel se irá acostumbrando gradualmente al sol. Al principio, 10 minutos son suficientes. Y recuerda: si tienes demasiado calor, ve a la sombra.
Exfolia antes de las vacaciones
Para prepararte para las vacaciones, puedes mimar tu piel con un peeling, para suavizarla eliminando las células muertas.
Mantén la hidratación
Beber mucho e hidratar el cuerpo con cremas y lociones ayuda a que la piel se mantenga saludable. ¡No olvides hacer ambas cosas con regularidad!
No siempre estés al sol
En la playa se aplica esta regla de oro: si tienes demasiado calor, ¡ve a la sombra! De cualquier manera, asegúrate de no estar siempre al sol y usar un sombrero para proteger la cabeza. Y recuerda que debido al efecto de los rayos ultravioleta, también te bronceas en la sombra, aunque más lentamente.
No te olvides de las zonas sensibles
Lleva siempre un Lip Balm en la playa, porque el viento y el sol pueden secarte rápidamente los labios.
Refrescarse
Deje que su piel se refresque cada noche e hidrátela abundantemente, por ejemplo, usando un Shower Gel hidratante y una Body Lotion calmante
QUÉ NO HACER
"Tostarse" durante horas al sol
La luz solar directa excesiva favorece el proceso de envejecimiento de la piel, haciéndola flácida y facilitando la formación de arrugas y manchas cutáneas. No olvides usar protector solar varias veces al día, ¡especialmente después de bañarte!
Practicar deportes sin aplicar lociones
Protégete del sol incluso cuando monte en bicicleta o juegues al voleibol. Incluso si el sol no sale a menudo, ¡también quema!
Dormir en la playa
A todo el mundo le gusta ir de fiesta durante las vacaciones y, a veces, se hace un poco tarde ... Pero para evitar sorpresas desagradables como quemaduras de sol o parches de protector solar en la espalda, es mejor despertarte en la habitación que en la playa después de una resaca. ;)
No importa dónde pases tus vacaciones, siempre y cuando cuides tu piel. Solo tienes uno y lo necesitarás de por vida. En nuestra tienda encontrará un gel de ducha y una loción corporal magníficamente hidratantes. ¡Descubre tus favoritos ahora!
-
Envío gratuito a España
a partir de 54,90 € -
Devoluciones
gratuitas -
Recibirás tu paquete en aproximadamente 4 días laborables.
Realizamos entregas en
todo el mundo más de 40 países