Leche dorada, para una piel hermosa y un sistema inmunológico fuerte
La cúrcuma no solo se parece al jengibre, también tiene muchos beneficios en nuestro organismo, tales como:
- Antioxidante
- Desintoxicante
- Anti-inflamatoria
También es conocido por sus efectos beneficiosos sobre la digestión. La curcumina también estimula al hígado para que produzca más ácidos biliares y estomacales. ¡No en vano se le llama un "superalimento"!
Todavía no se ha demostrado claramente que la aplicación externa a la piel tenga un efecto positivo. Sin embargo, como bebida o condimento en los alimentos reconfortantes, la cúrcuma en particular ayuda a la piel a regular su producción de sebo. Es por eso que una taza de "Turmeric Latte" al día puede ayudar a combatir las imperfecciones de la piel y el acné inflamatorio.
Un antioxidante natural, la cúrcuma también protege contra el estrés oxidativo. La curcumina tiene un efecto neutralizante sobre los radicales libres y, por lo tanto, ayuda, entre otras cosas, a proteger las membranas celulares de moléculas dañinas. De ahí el efecto anti-envejecimiento: una disminución del número de radicales libres ralentiza el envejecimiento cutáneo y por tanto la formación de arrugas.
Golden Milk o "Curcuma Latte" no solo es una bebida de moda, sino que también calienta desde el interior y fortalece el sistema inmunológico. ¡Y ahora mismo, todos necesitamos un sistema inmunológico fuerte!
Receta fácil de "Curcuma Latte"
Lo preparamos de forma natural con una bebida vegetal (almendras, avena, leche de soja ...). Para un vaso de "Curcuma Latte" necesitas los siguientes ingredientes:
- 300 ml de bebida vegetal (preferiblemente casera)
- 1 pieza de cúrcuma (unos 2-3 cm) o 1 cucharada de cúrcuma molida
- 1 pieza de jengibre (unos 2 cm, si te gusta el sabor picante, puedes poner más)
- Una pizca de pimienta negra recién molida
- Pizca de canela
- 1/2 cucharadita de aceite de coco
- Sirope de agave para endulzar si es necesario
Vierte todos los ingredientes en la licuadora. Luego agrega la leche vegetal previamente calentada a la cacerola (deténgase cuando comience a hervir). Deja reposar durante unos minutos, para que se desarrolle realmente el sabor de las especias. Licua y, si lo deseas, puedes colar la mezcla; a veces, la licuadora no puede picar por completo los trozos de jengibre no fibrosos. A continuación, puede espumar su "café con leche de cúrcuma" con un espumador de leche para disfrutar más - ¡y volià, tu bebida caliente está lista!
-
Envío gratuito a España
a partir de 54,90 € -
Devoluciones
gratuitas -
Recibirás tu paquete en aproximadamente 4 días laborables.
Realizamos entregas en
todo el mundo más de 40 países