Mousse corporal: la nueva generación

El verano es la temporada del sol, nadar en el mar y en la piscina: como consecuencia nuestra piel necesita un extra de hidratación para que no pierda su tono. Si no quieres encontrarte con una piel seca y cansada, y estás buscando un bronceado dorado y duradero, ¡sabes que la clave es una loción corporal!

Y para celebrar la llegada del verano, ¡lanzamos nuestra línea de productos de mousse corporal de segunda generación! ¿Qué tienen de especial?

  • ingredientes saludables y nutritivos vegetales como la alcachofa reafirmante o el extracto de col, semillas de zanahoria o aceite de aguacate
  • fermentos vegetales con un efecto conservante y curativo en la piel.
  • preciosos aceites orgánicos y manteca de karité.
  • gran cantidad de proteínas vegetales suavizantes
  • hidratantes biológicos.
  • completamente vegana y cruelty free

Si ya conoces nuestros productos estas dos características completan la nueva versión de las mousses:

  • Perfume mejorado
  • Textura más sólida y esponjosa

En la primera generación de nuestro Body Mousse nos centramos en el desarrollo de fórmulas para obtener un producto verdaderamente suave con la piel. Nuestro objetivo siempre ha sido renunciar a todo lo que la piel y nuestro entorno no necesitan, como aditivos sintéticos, conservantes o perfumes no naturales. Y así lo hicimos y estamos orgullosos de ello. El rendimiento siempre ha sido nuestro principal objetivo, la base de cada producto, seguido de una rápida absorción y respeto por la piel, incluso las más delicados.

Por desgracia, con la primera tanda se ha criticado el aroma de la mousse corporal. Para muchas personas que no estaban acostumbradas a la eco-cosmética, todo era demasiado natural, mientras que para otras personas faltaba un acento más fresco. Esta valiosa retroalimentación nos dio la motivación para evolucionar y mejorar, comenzamos a mezclar, probar y mezclar nuevamente y ... ¡logramos mejorar la fragancia!

Al mismo tiempo, intentamos acercarnos a nuestro prototipo: mousse. Desafortunadamente, en la mousse de primera generación, debido a la velocidad de mezcla, la consistencia no era espumosa como se desea. Con esta nueva producción, hemos logrado, a través de un proceso de mezcla diferente, obtener un producto más espumoso que finalmente se puede llamar mousse.

Estamos muy orgullosos de haber logrado mejorar nuestros mousses, manteniéndolos con un rendimiento excelente, ¡pero al mismo tiempo haciéndolos más agradables para la piel y el olfato! Y por esto, agradecemos a todas las personas que, con sus comentarios y evaluaciones, nos han ayudado a crear un cosmético maravilloso.

Sin embargo, seguimos siendo un equipo pequeño, con el valor del respeto por el medio ambiente, somos chicas que queremos evitar el desperdicio y vivir una vida lo más sostenible posible. En consecuencia, todas las mousses del lote anterior, que nos gustaría señalar, continúan cumpliendo su efecto, son delicadas para la piel, hidratantes y con ingredientes orgánicos de alta calidad, todavía están a la venta a mitad de precio. Creemos que muchas personas tienen la misma filosofía y no consideran el perfume como lo más importante :) Habría sido un desperdicio en todos los sentidos contra la sostenibilidad y nuestros principios ecológicos.

En primer lugar, seguimos considerando que el producto es excepcional; en segundo lugar, aparte de la fragancia que es una opinión personal, la mousse es 100% segura y de alta calidad :) ¡Puedes adquirir las mousses de primera generación en nuestra tienda!

Nuestra misión es producir productos cosméticos saludables, sostenibles y agradables y eliminar las toxinas del baño. Cada uno de tus comentarios y valoraciones nos ayudará a crecer y crear un catálogo de cosmética natural ecológica que corresponda a las necesidades de una vida ecológica respetuosa con el planeta.