Save the Fish
Act now, switch to refills!
Seguro que ya has visto imágenes de animales marinos atrapados en viejas redes de pesca y muriendo de un dolor insoportable. Estas redes representan hasta el 50% de los desechos plásticos en los océanos.
La pesca ilegal es en gran parte responsable de esto, ya que los pescadores temen ser atrapados y abandonan sus redes. Estas "redes fantasma" abandonadas flotan a la deriva, ponen en peligro a los animales marinos y rara vez se recogen durante los proyectos de limpieza.
El hilo sintético de las redes tarda décadas, si no siglos, en descomponerse en partículas de plástico cada vez más pequeñas. Y aun así, el problema no se soluciona: de hecho, estas micropartículas de plástico son absorbidas por los animales marinos con su comida y también entran en nuestro organismo cuando comemos pescado de mar.
Sé parte de la solución: apoya la limpieza de los océanos
Como parte de las acciones de recolección de residuos en el mar y en las playas de todo el mundo, estas redes de pesca tienen una segunda oportunidad:
¡Convertimos la basura en tesoro!
El dispensador de bomba de nuestro nuevo concepto "Refill" está hecho de estas viejas redes y plástico del mar.
Para océanos, playas y conciencias limpias
Aún mejor: una vez que el dispensador esté vacío, puedes rellenarlo con nuestra recarga de 1,5 litros. ¡Con un consumo medio de 8 litros de jabón por hogar, evitas comprar hasta 15 botellas de plástico de 500 ml al año!
Descubra nuestro nuevo sistema de recarga y pida ahora el jabón de manos prebiótico que prefiera, entre las dos versiones de verano disponibles, ¡que traerá una sensación de vacaciones a tu baño!
Más por venir: pronto, muchos de tus productos favoritos también estarán disponibles en una versión recargable . ¡Mantente al tanto!
-
Envío gratuito a España
a partir de 54,90 € -
Devoluciones
gratuitas -
Recibirás tu paquete en aproximadamente 4 días laborables.
Realizamos entregas en
todo el mundo más de 40 países