Stay fresh ...and natural!

¡Desodorante bio sin compromiso!

Desodorantes "sin sales de aluminio": ciertamente en los últimos años ha habido una fuerte conciencia sobre el tema y probablemente la mayoría de nosotros ya hayamos oído hablar de él. ¿Es solo una nueva estrategia de marketing o tiene un significado específico?

Muchos desodorantes disponibles en el mercado contienen una amplia variedad de sustancias que es mejor no aplicar en la delicada zona de las axilas. No es necesario entrar en demasiados detalles y explicar por qué estos ingredientes no son necesarios en cosmética, ya que hemos decidido en principio no utilizarlos.

Por tanto, nuestros desodorantes no contienen:

  • alcohol
  • aluminio
  • parabenos
  • u otros conservantes sintéticos

¿Conoces la desagradable sensación que te dejan algunos desodorantes si los usas sobre la piel recién afeitada? Sí, exactamente ... ¡ay! Esta sensación desagradable debería ser suficiente para que te des cuenta de que hay algo en la formulación de ese producto que no es adecuado para tu piel. ¡Es por eso que nuestros productos contienen solo ingredientes naturales y efectivos!

¡Sudar es bueno! Esta es una reacción completamente normal y es importante para enfriar el cuerpo. Un desodorante antitranspirante obstruye los poros para que no se forme más el sudor - de hecho, si bien ayuda a contrarrestar las clásicas manchas debidas a la sudoración, por otro lado no permite que la piel transpire, lo que no es bueno para el cuerpo .

Nuestros desodorantes no te impiden sudar, simplemente neutralizan los olores desagradables y evitan su desarrollo. Si el efecto desaparece, simplemente rocía un poco más. La fórmula también incluye una combinación especial de biofermentos y aceites esenciales que cuidarán tu piel.

Te recomendamos