¡Un NO fuerte y claro a las pruebas con animales!

Gegen Tierversuche

¡La experimentación con animales para cosméticos está prohibida en toda la UE! De hecho, incluso está prohibido vender cosméticos testados en animales. Desafortunadamente, es muy difícil verificar si los controles se realizan en todas las empresas. China, por otro lado, requiere pruebas en animales para cosméticos que se venden en el mercado chino.

Existen métodos de verificación mucho más efectivos que no requieren el sufrimiento de los animales.

¡Probado con nosotros!

Todos nuestros productos los hemos testado nosotros mismos y hasta que no desarrollemos un champú para perros, seguirá siendo así. También probamos nuestros productos con amigos que son voluntarios y están felices de probar todos nuestros cosméticos. Esto se debe a que no usamos ingredientes cuestionables y no tenemos que preocuparnos por los supuestos efectos dañinos que deben verificarse.

¡Stop a la agonía!

Estamos luchando por una prohibición internacional de los experimentos con animales y hasta entonces, estamos buscando una etiqueta que indique si se han llevado a cabo experimentos con animales.

Hoy en día, hay pruebas mucho más adecuadas, con las que nadie tiene que sufrir. Sin embargo, en 2017 en Alemania, 2.807.297 animales fueron torturados por experimentos con animales, con consecuencias fatales. Si quieres luchar por este sufrimiento:

  • asegúrate de comprar productos cruelty free
  • corre la voz: habla con tus amigos, comparte información y convéncelos a usar productos cruelty free
  • sé activo: participa en acciones y peticiones para apoyar asociaciones que luchan contra la experimentación animal